Peajes

Global STAR® le permite acceder a los diversos sistemas para superar los peajes de autopistas en los siguientes países europeos: España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Polonia, República Checa y Bélgica. Para acceder a la información de peajes en Europa, pulse sobre el país que prefiera:

España

Alemania

Austria

Francia

Italia

Noruega

Portugal

Polonia

República Checa

Bélgica

 

Junto a los peajes en las autopistas de estos países, con Global STAR podrá gestionar otros peajes como:

Euroviñeta (actualmente: Holanda, Luxemburgo, Dinamarca y Suecia).

Puentes de Storebaelt y Oresund

Túneles de Fréjus y Mont Blanc

 

Todo esto con una gestión personalizada a nuestros clientes y con las ventajas de recibir una  factura única con una tarifa única para todos los peajes.

► Para la gestión combinada de peajes se ha creado el sistema multiPEAJE, con el que se podrá gestionar el pago en varios países con un mismo dispositivo de telepeaje.

 

Carburante con Global STAR Peajes con Global STAR Servicio de Reservas Global STAR Recuperación del I.V.A Asistencia 24 horas Global STAR Recurso de Sanciones con Global STAR Servicio Multas Duplo, exclusivo de Global STAR Seguros con Global STAR Lavados para V.I. con Global STAR Placas ambientales con Global STAR Localización de Flotas, servicio de Global STAR Gestión Tacógrafo con Global STAR CMR y DC con Global STAR Servicio de Parking vigilado con Global STAR Servicios online Global STAR