Recuperación del I.V.A.

Servicio dirigido a empresas o trabajadores autónomos que realizan consumos en países de la Unión Europea, donde no están establecidos fiscalmente. Para estos casos, existe la posibilidad de solicitar la Devolución de los importes pagados en concepto del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)

Estas devoluciones varían en función del país y del tipo de consumo realizado. Además de la recuperación del I.V.A de los consumos de carburantes y peajes, existe también la posibilidad de recuperar conceptos como hoteles, taxis, reparaciones, ferries, asistencia a ferias...

 

PROCEDIMIENTO

Para obtener la recuperación del l.V.A. con JOSÉ MIGUEL LÓPEZ, S.L., solo es necesario remitir las facturas en las que se detallen los consumos y formalizar una sencilla documentación. En breve plazo podrá obtener la devolución de los importes directamente en su cuenta. Las demandas de devolución se presentan de forma trimestral, semestral o anual, en función de los importes acumulados. De este modo recuperamos el dinero en el plazo de tiempo más reducido.

 

SÓLIDA EXPERIENCIA

JOSÉ MIGUEL LÓPEZ, S.L., es pionera en Recuperación del I.V.A. para el transporte internacional. Desde los orígenes de la compañía, más de 15.000 empresas han confiado en nuestra labor.

 

VALOR AÑADIDO

En cualquier momento puede consultar el estado de sus solicitudes, así como de las facturas pendientes de tramitar, en el Área Privada de nuestra web, o incluso, solicitar que le enviemos avisos por e-mail.

Más información acerca de este servicio en el 902 356 033 y en jml@enlazo.com.