Recurso de Sanciones

Servicio para el  recurso administrativo de sanciones de tráfico nacionales e internacionales, para vehículos de transporte, gestionado por profesionales especializados en la gestión de sanciones a empresas de transporte en cada país.

Hacemos una gestión completa:

  • Recurso de sanciones en los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Reino Unido.
  • Gestión de las inspecciones de discos de tacógrafo del Ministerio.
  • Asesoramiento Jurídico. 

El coste del servicio se reduce a una única cuota anual por vehículo.

En cualquier momento podrá consultar el seguimiento de todos sus recursos en nuestra web, con acceso a los documentos que forman parte de cada expediente.

 

Carburante con Global STAR Peajes con Global STAR Servicio de Reservas Global STAR Recuperación del I.V.A Asistencia 24 horas Global STAR Recurso de Sanciones con Global STAR Servicio Multas Duplo, exclusivo de Global STAR Seguros con Global STAR Lavados para V.I. con Global STAR Placas ambientales con Global STAR Localización de Flotas, servicio de Global STAR Gestión Tacógrafo con Global STAR CMR y DC con Global STAR Servicio de Parking vigilado con Global STAR Servicios online Global STAR