Consultoría

JOSÉ MIGUEL LÓPEZ, S.L. (JML), fundada en 1988, presta servicios de Consultoría especializada en Gestión de Impuestos en la Unión Europea, para empresas  españolas y extranjeras que mantienen relaciones comerciales con otros  países de la U.E. y necesitan gestionar entre otros:

Recuperación del I.V.A.
Bonificación de Carburantes
Representación Fiscal
Representación Francia
Gasóleo Profesional
Céntimo Sanitario
Declaración 349
Servicios On-Line

Más de 15.000 empresas han confiado en JML

Desde sus inicios (pioneros en Recuperación del I.V.A.) más de 15.000 empresas de 36 países han confiado en José Miguel López, S.L., que aporta como valor añadido la información on-line a través de web y correo electrónico, la recuperación trimestral  y el ingreso directo en cuenta del cliente de los importes correspondientes. Además ofrecemos la mayor cobertura prestando servicio en todos los países de la Unión Europea, incluidos Rumanía, Bulgaria, Lituania, Estonia y Letonia, de reciente adhesión.

Ventajas JML

En cualquier momento puede consultar el estado de sus solicitudes, así como de las facturas pendientes de tramitar, en el Área Privada de nuestra web, o incluso, solicitar que le enviemos avisos por e-mail. Solicite más información aquí o en el teléfono 902 356 000.

recuperacion de iva para transporte internacional