1. Ahorro El transporte de camiones por mar permite ahorrar hasta alrededor de la mitad de los costes normalmente necesarios por carretera, gracias al menor consumo de carburante y al menor desgaste de los vehículos.
2. Velocidad y puntualidad Embarcando, los camiones evitan el tráfico y las largas colas en carretera, reduciendo así los tiempos de tránsito. Los vehículos pueden viajar también cuando hay restricciones de tráfico en ocasión de festividades o de obras de mantenimiento. Con una velocidad media entre los 22 y 28 nudos, los barcos garantizan cumplir en todo momento con los tiempos de entrega a destino.
3. Seguridad para los chóferes Todos los chóferes pueden descansar durante las travesías y llegar a destino con el tacógrafo digital limpio, en pleno cumplimiento del código de circulación. Además, viajando a bordo de los barcos evitan ser víctimas de robos o agresiones durante los descansos en carretera.
4. Seguridad para la carga Durante la navegación los vehículos están controlados las 24 horas con cámaras de videovigilancia. Las terminales portuarias son directamente gestionadas por personal de Grimaldi Lines y equipadas con sistemas de control de entrada y salida de los vehículos.
Como ventaja adicional, le informamos que la naviera Grimaldi aplica nuevos y ventajosos precios, disponibles desde 23/05/2016 en la ruta Civitavecchia < > Barcelona, con los que podrá obtener una rebaja de hasta 173 Euros por embarque*, en función del día de la semana.
(*) Precios rebajados sobre tarifa actual para salidas en días concretos.
ARCELONA > CIVITAVECCHIA
Salida
Llegada
Lunes
22:15
>
Martes
18:45
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
CIVITAVECCHIA > BARCELONA
18:15
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.