null

Noticias Global STAR (Global STAR)

Nuevo sistema de seguridad de tráfico en el Dartford Crossing

Nuevo sistema de seguridad de tráfico en el Dartford Crossing
 

Consejos para los conductores de vehículos de mercancías y operadores de flotas

Se va a implementar un nuevo sistema de seguridad de tráfico a mediados de junio en el Dartford Crossing (Inglaterra). Se producirá tras la introducción del Dart Charge, la nueva forma de pago de la tarifa del cruce, que se paga por adelantado o antes de la medianoche del día después de realizar el cruce. Los conductores de grandes vehículos o que transporten cargas peligrosas que no cumplan las nuevas medidas de seguridad serán parados, con los consiguientes retrasos en su viaje.
 

El A282 Dartford Crossing une la autopista M25 entre Dartford en Kent y Thurrock en Essex. Cruza el río Thames, al este de Londres.
 

El nuevo sistema de seguridad de tráfico será implementado en los carriles del sentido norte cerca de los túneles, con el fin de impedir que usen los túneles los vehículos de tamaño demasiado grande que suponen un peligro para la seguridad. Además se identificarán los vehículos peligrosos que requieran escolta, y se impedirá que los vehículos entren en los túneles en caso de accidentes.

Aquí puede consultar el contenido íntegro del comunicado oficial (PDF)


 

Más información: