Valores

En Grupo Europa nos identificamos con valores como la perseverancia, la superación, la conciliación y el respeto al medioambiente. Por ello, más allá de nuestro objeto social, como empresa, contribuimos a que nuestra sociedad sea un espacio (y un tiempo) mejor para todos.

Grupo Europa

Grupo Europa (Grupo Europa Enlazo, S.L.) es un holding empresarial especializado en la prestación de servicios en los ámbitos del transporte, consultoría, comunicaciones y seguridad; para el mercado profesional y residencial. Grupo Europa inicia su actividad en 1987 y actualmente cuenta con un equipo formado por 100 profesionales, con más de 10.000 clientes en toda Europa.

 

El cliente, en el centro de nuestros esfuerzos

Ponemos al cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos, entregando servicios de alto valor y adaptados continuamente a las exigencias de nuestros clientes, con atención cercana y personalizada en cada departamento. Nos mueve la energía y la ilusión de prestar en todo caso un servicio de calidad, que verdaderamente satisfaga cada escenario concreto.