El Parlamento francés ha aprobado la Ley Grenelle, por la que se implantará una ecotasa en el país de forma gradual. A finales de abril de 2013 en la región de Alsacia, y a finales de julio, en todo el territorio nacional. Afectará a 10.000 kilómetros de carreteras nacionales y a 5.000 kilómetros de provinciales y comarcales.Su valor se ha calculado en función de la distancia recorrida y el tiempo aplicable será determinado en función del número de ejes por vehículo y, probablemente, de la clase Euro del motor. El tipo está comprendido entre los 2,5 y los 20 céntimos de euro por kilómetro, con un valor medio de 12 céntimos. El cálculo y el pago se harán de forma obligatoria mediante un dispositivo electrónico que deberán llevar los vehículos sujetos a la ecotasa.
Para responder a la necesidad de estar informados, en Global STAR hemos creado esta nueva sección, donde iremos publicando cuanta información logremos obtener con relación a este importante asunto.
Contacte con nosotros para más información:
Atención al cliente:
902 356 000 /+34 968 356 000
globalstar@enlazo.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.